COMPRAR VENOREX 

Revitol Venorex está disponible para todos los países a nivel mundial incluyendo a España y América Latina. Su pedido estará protegido con la garantía InsureShip que tiene cobertura en caso de pérdida o robo, y la garantía de reembolso de su dinero si no está conforme con los resultados.

Por favor siga estos 5 pasos para registrar su compra correctamente:

Una vez que este en la página Oficial de Venta en inglés, ubique este formulario y escriba sus primeros datos. Cuando termine de llenar todos los campos haga clic en el botón verde “RUSH MY TRIAL” (Apresurar mi Orden).

En la nueva página, seleccione la cantidad de paquetes que desea comprar (5, 3 o 1). Los primeros dos paquetes (5 y 3) incluyen envío gratis (Free shipping).

Te explico los precios: 

Para un mes de tratamiento: 1 unidad cuesta 48 dólares americanos + 5.96 dólares el envío

Para tres meses de tratamiento (3 unidades) cuesta 32.00 dólares americanos cada unidad. Es decir pagarías la suma de 92 dólares por las 3 cremas/ Si te das cuenta te ahorras el precio de una unidad. (no se paga envío)

Para cinco meses de tratamiento (5 unidades) cuesta 28.80 dólares americanos cada uno, Es decir pagarías la suma de 144 dólares por las 5 cremas/ Si te das cuenta te ahorras el precio de 2 unidad. (no se paga envío)

Después de seleccionar su(s) paquete(s), se mostrará el precio a pagar en el cuadro contiguo. También se activará la garantía InsureShip ($4.99 adicionales) que incluye la cobertura en caso de perdida o robo.

En la segunda parte “Final Step” (Paso Final) ingrese sus datos sobre "Billing information" (Información de pago) de su tarjeta de débito o crédito donde:

Card Number: Escriba los números de su tarjeta sin guiones ni espacios.
Expiration: Elija el mes y el año de la fecha de vencimiento de su tarjeta.
Security Code: Escriba el código de seguridad de 3 dígitos de su tarjeta Visa o MasterCard.

Luego verifique que los datos que ingresó en “Shipping Information” (Información de envío) sean correctos y haga algunas correcciones de ser necesario.Si deseas puedes pagar con Paypal

Por último, complete su compra haciendo clic en el botón rojo "Buy now" (Comprar ahora) para procesar su pedido y solicitar la orden de empaquetado y envío.

En seguida recibirá un mensaje electrónico de confirmación de compra indicando su “Order number” (número de pedido) que deberá usar para futuras peticiones relacionadas a su pedido.


Para cualquier duda o pregunta por favor escribame a este correo  contacto@productosquefuncionan.net

¡MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRA!

Revitol Venorex en todo el mundo incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Copyright © 2017. Your Company Name | DisclaimerPrivacy Policy | Tos

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.