Términos y Condiciones

El presente Contrato se establece (en lo sucesivo, “Vd.” o el “Cliente”). Esta sección determina los términos y condiciones aplicables a su uso de los portales de Productosquefuncionan.net  (tal y como se define a continuación)). Su derecho a utilizar cualquier producto o servicio ofrecido por Productosquefuncionan.net  es personal y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Productosquefuncionan.net se reserva el derecho a realizar cambios en los portales , sus políticas y los presentes términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Uso de los portales deProductosquefuncionan.net
Los portales de Productosquefuncionan.net  incluyen vínculos que dirigen hacia otros portales Web, recursos y anunciantes. Productosquefuncionan.net  no asumirá responsabilidad alguna de cara a la disponibilidad de dichos portales externos ni se hará responsable o responderá ante cualesquiera contenidos, anuncios, productos u otros materiales que se encuentren disponibles en dichos portales externos o mediante ellos. Productosquefuncionan.net  se hará responsable ni responderá, bajo ninguna circunstancia, ya sea directa o indirectamente, ante cualquier pérdida o daño causado o provocado a un usuario, en relación con el uso o la confianza depositada en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos portales externos.  Deberá transmitir cualquier duda acerca de dichos portales externos a su administrador o webmaster correspondiente.

2. Cláusula de exención de responsabilidad; Limitación de garantía
Productosquefuncionan.net  no aprueba ni será responsable de la exactitud o la fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración que aparezca en los portales , ni de cualquier comentario que se considere dañino, difamatorio u obsceno, que se encuentre presente en dichos portales. Productosquefuncionan.net  no responderá, bajo ninguna circunstancia, ante cualquier pérdida o daño provocado por su confianza depositada en dicha información obtenida mediante el contenido de los portales  Vd. deberá evaluar la precisión, el carácter completo o la utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible mediante los portales . Por favor, acuda a profesionales, en su caso, para asesorarse de cara a la evaluación de cualquier información específica, opinión, consejo u otro contenido, incluyendo a título indicativo y no limitativo, la información, opinión, consejo u otro contenido que guarde relación con la economía, la salud o el estilo de vida.

3. Envío.
Nuestro plazo de envío por transporte terrestre suele tardar entre 10 y 14 días hábiles para las entregas realizadas en el territorio continental de Estados Unidos. Para los pedidos internacionales, realizamos nuestros envíos mediante Federal Express. Las entregas internacionales suelen tardar por lo general entre 14 y 21 días hábiles a partir del día del envío a menos que los servicios de aduana registren un retraso por algún motivo.

Si no ha recibido su pedido al cabo de un plazo de 21 días tras su fecha de compra, le rogamos que pulse en el enlace ubicado a continuación “Visite nuestra sección de atención al cliente en línea” para solicitar que se le vuelva a enviar su pedido.

Si indicó una dirección errónea en el formulario de pedido y estamos obligados a volver a reenviarle su paquete, se aplicarán gastos adicionales de envío y manipulación, equivalentes a los de su pedido inicial.

Para comprobar el estado de su pedido, actualizar su dirección de correo o solicitar el reenvío al no haber recibido su producto,
Pulse aquí para gestionar su pedido.

4. Ventas y distribución.
El distribuidor no venderá ningún producto mediante eBay, Amazon, cualquiera de sus portales asociados o cualquier otro portal de subastas o mercado en línea. Los precios no incluyen y están exentos de cualquier impuesto gubernamental nacional o extranjero, así como de cualquier tipo de cargas que se puedan aplicar a la venta, la licencia, la comercialización o la distribución de los productos. El distribuidor entiende y reconoce que todas las ventas son definitivas y que no podrá devolver ningún producto para solicitar su reembolso. No nos haremos responsables ante cualquier retraso o falta de entrega registrada con motivo de la existencia de problemas de aduana.

5. Cláusula de anulación.
Una vez realizado su pedido, se le cargará el importe en su tarjeta de crédito. Nuestro proceso de pedidos es directo, y por consiguiente, su pedido será procesado de inmediato para su tramitación y su posterior envío. Con motivo al gran número de pedidos que recibimos, no podemos anular ningún pedido, una vez realizado. Por favor, preste atención al realizar su pedido.

6. Cláusula de devolución con plazo de 90 días

Estamos muy orgullosos de la excelente calidad de nuestros productos y deseamos que se encuentre satisfecho con su compra. Deseamos ofrecer el mejor precio, la mejor calidad y selección a nuestros clientes. Podrá devolvernos cualquier artículo que haya comprado en nuestro portal, siempre y cuando no lo haya abierto ni utilizado, indistintamente del motivo, en un plazo de noventa (90) días a partir de su fecha de compra. Si compró su producto mediante la opción “Compre tres y llévese tres gratis” o mediante una oferta similar, deberá devolvernos todos los artículos para que podamos proceder a su reembolso. Si Vd. tan sólo devuelve una parte de la mercancía, deberá renunciar a los productos gratuitos y recibirá su reembolso con base al precio de los productos adquiridos con descuento durante su compra.  

Nuestro objetivo final radica en lograr su entera satisfacción. Podrá devolvernos cualquier artículo enviado por HealthBuy.com o GSCM, teniendo en cuenta los puntos siguientes:

  • Deberá devolvernos el artículo en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.
  • Se aplica una tasa de $10.00 al reabastecimiento de cada artículo sin abrir (siendo de $5 si el artículo costase menos de $20)
  • No aceptamos la devolución de artículos que se hayan abiertos o utilizados. Los artículos abiertos no serán reembolsables.
  • Los gastos de envío y manipulación no serán reembolsables.

Ejemplo: Si compró 1 botella al precio de $39,95 y la devolvió sin utilizarla ni abrirla, le reembolsaremos el importe de su botella (deduciendo la tasa de reabastecimiento de $10), por lo que recibirá un reembolso neto de $29,95.

Para solicitar un reembolso, deberá obtener una RMA (autorización de devolución). Las solicitudes deberán realizarse en línea y presentarse junto con la información de su pedido y la explicación de los motivos que respaldan la devolución de su producto. Recibirá su RMA por correo electrónico una vez que nuestro departamento de servicio al cliente haya identificado si puede optar o no por la devolución, de conformidad con nuestra política. Por favor, no nos llame con motivo a la RMA. Si devuelve su producto sin indicar el número de RMA correspondiente, no le será reembolsado. Los gastos de envío y manipulación no serán reembolsables. Cuando realice su devolución por correo, deberá empaquetar cuidadosamente su producto, correrá a cargo del coste del envío de devolución y deberemos recibir físicamente su devolución en un plazo de 90 días. Health Buy se reserva el derecho a rechazar, a su entera discreción, cualquier devolución que no cumpla con las condiciones indicadas. Una vez que hayamos recibido su devolución, le emitiremos un cheque de devolución en un plazo de 30 días y se le enviará su correspondiente confirmación por correo electrónico.

Pulse aquí para solicitar la RMA

7. Disposiciones relativas a la oferta con duración indefinida

Esta oferta no reembolsable le permitirá realizar pedidos del producto cada mes, de forma gratuita, durante un periodo indefinido, mediante nuestro sistema de gestión de pedidos ubicado en http://support.healthbuy.com. Una vez que se haya agotado su suministro inicial, podrá solicitar otros suministros adicionales de forma gratuita. Tan sólo se aplicarán los gastos de envío y manipulación. Si por cualquier motivo, decide devolver su compra original, quedará cancelada su inscripción a la oferta con duración indefinida.

Disposiciones legales
Las declaraciones realizadas por Healthbuy.com no han sido evaluadas por la  FDA (por sus siglas en inglés, el organismo americano gubernamental de control farmacéutico y alimenticio). La FDA no evalúa ni prueba las hierbas. Estos productos no se destinan al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de cualquier enfermedad o problema sanitario. Consulte con su medico para fines de diagnóstico o tratamiento. Utilice las hierbas de conformidad con las instrucciones suministradas y observe cuidadosamente cualquier reacción alérgica.

La información presentada en el presente portal no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento. Se suministra exclusivamente a título informativo, para uso destinado al mantenimiento y la promoción de la salud y debe combinarse con las recomendaciones de un médico habilitado.

Si alguna persona utilizase la información presentada en este portal Web sin la aprobación de un médico habilitado, ésta será responsable de su propio diagnóstico.

El autor, el publicador y los distribuidores de la presente información no asumirán responsabilidad alguna si la información se utilizase en sustitución de la consulta médica de un profesional autorizado. No se ofrecen garantías de ningún tipo de cara a los resultados o a la eficacia de las preparaciones mencionadas en el presente portal. Además, dicha información se basa exclusivamente en el uso tradicional e histórico de una hierba determinada, o en los resultados de ensayos clínicos que por lo general, no están reconocidos por ninguna agencia gubernamental americana ni ninguna organización médica.

La presente información no ha sido evaluada por la FDA (organismo americano gubernamental de control farmacéutico y alimenticio) ni ha sido sometida a los estudios estrictos exigidos antes de que un producto específico pueda ser considerado realmente beneficioso o potencialmente peligroso para la salud y pueda ser recetado para tratar cualquier condición o enfermedad.

Directivas de seguridad sobre las hierbas

Antes de utilizar una hierba con la que no esté familiarizado, observe sus propiedades medicinales. Haga una investigación al completo al respecto o consulte con un médico correctamente habilitado o con un experto. Si toma medicamentos suministrados bajo receta o sufre alguna enfermedad médica, consulte con un médico debidamente habilitado antes de utilizar las hierbas para fines médicos. Las hierbas han demostrado ampliamente sus efectos. Sin embargo, el hecho de que una pequeña cantidad de las mismas dé buenos resultados NO significa que el aumento de su cantidad, mejore dichos resultados. Como personas, todos tenemos una constitución, sensibilidades y reacciones alérgicas distintas y posibles condiciones sanitarias específicas. Las disposiciones indicadas a continuación tan sólo son simples directrices. Abarcan las hierbas ofrecidas en nuestros portales. Sin embargo, esta lista no sirve para diagnosticar o informarse acerca de las posibles interacciones y contraindicaciones con un medicamento suministrado bajo receta.  Deberá consultarlo con su médico.

¿Debo consultar con mi médico o profesional sanitario antes de utilizar un complemento alimenticio?
Es una buena idea, especialmente para determinados grupos de la población. Los complementos alimenticios pueden conllevar algunos riesgos en determinadas circunstancias. Si está embarazada, si es madre nodriza o si tiene alguna enfermedad médica crónica, como la diabetes, la hipertensión o una enfermedad cardiovascular, consulte primeramente con su médico o farmacéutico antes de comprar o de tomar cualquier complemento alimenticio. A pesar de que los complementos vitamínicos y minerales estén ampliamente utilizados y considerados seguros, deberá consultar con su médico o farmacéutico antes de tomar éstos u otros complementos alimenticios. Si ha previsto utilizar un complemento alimenticio en sustitución de medicamentos o en combinación con los mismos, consulte primeramente con su profesional sanitario al respecto. Muchos complementos alimenticios incluyen ingredientes activos con fuertes efectos biológicos y su seguridad, no siempre está garantizada en todos los usuarios. Si tiene determinadas condiciones sanitarias y toma dichos productos, podrá correr riesgos.

Algunos complementos alimenticios pueden interferir con los medicamentos suministrados con y sin receta
La toma de una combinación de complementos o el uso de estos productos con medicamentos (ya sean con o sin receta)  pueden producir, en determinadas circunstancias, efectos dañinos. Preste atención a los boletines de información acerca de dichos productos, ya los tome de forma individual o junto con otros. Por ejemplo: el Coumadin (un medicamento suministrado con receta), el biloba de ginkgo (un complemento alimenticio de hierbas), la aspirina (obtenida sin receta) y la vitamina E (complemento vitamínico) pueden diluir la sangre, y la toma combinada de cualquiera de estos productos puede conllevar el aumento de riesgos de hemorragia interna.

Algunos complementos alimenticios pueden dar lugar a efectos indeseables durante una operación.
Es importante que informe completamente a su doctor acerca de cualesquiera vitaminas, minerales, hierbas o cualesquiera complementos que esté tomando, especialmente antes de una operación programada. Se le podrá indicar que deje de tomar dichos productos al menos 2 ó 3 semanas antes del proceso para evitar posibles interacciones peligrosas con los complementos y medicamentos, como los cambios de la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y los trastornos hemorrágicos, que podrán afectar negativamente al resultado de su operación.

No utilice los siguientes productos durante el embarazo y la lactancia:
orcaneta, aloe, angélica, anís, anís estrellado, árnica, Ashwagandha, hierba de cebada, berberis, albahaca, melón amargo, cimicifuga, alga vesicular, cardo bendito, raíz sanguínea, Cohosh azul, lirio azul,  verbena azul, borraja, espino, amapola de California, cáscara sagrada, hierba gatuna, celidonia, apio, perifollo, canela, planta chiba, consuelda, uña de caballo, pimienta de cubeba, Dong Quai, énula, belcho, unicornio falso, fenogreco, matricaria, jengibre, echinacea, grava, guaraná, gimnema
, marrubio, equiseto, hisopo, enebro, hierba de limón, regaliz, lobelia, apio de monte, pulmonaria, anea, cola de león, artemisa, muira puama, mirra, margosa, uva de Oregón, osha, perejil, poleo, Pleurisy, árbol angélica, trébol rojo, radiola, romero, ruda, salvia, sasafrás, zarzaparrilla, sen, bolsa del pastor, espicanardo, ruibarbo turco, cúrcuma, uva ursi, agnocasto, berro, sabia blanca, ajenjo, milhojas.

Las personas con antecedentes de piedras en el riñón, trastornos del hígado o problemas o inflamaciones renales, tampoco deberán utilizar los siguientes:
pimienta de cubeba, Essiac, equiseto, hortensia, bayas de enebro, kava-kava, raíz de perejil,  poleo, acedera, bolsa de pastor, suma, zumaque, uva ursi, acedera amarilla, Yohimbe.

No se aconseja a las personas que tomen actualmente medicamentos anticoagulantes, el uso de:
alfalfa, angélica, Viburnum Opulus
, pimienta de cubeba, Dong Quai, Ginkgo, reina de los prados, trébol rojo, zarzaparrilla, Yohimbe.

No se recomienda a las personas con inflamación o úlceras del estómago o que sufran problemas graves de digestión o del hígado. Pueden provocar molestias gastrointestinales:
espino negro, lirio azul, matorral, planta chiba, Viburnum Opulus, Harpagophitum procumbens, eucalipto, Elecampane, Essiac, genciana, jengibre, regaliz, lobelia, raíz de perejil, Pleurisy, Pigeum, lirio del valle, tribulus, cúrcuma, Yohimbe.

No utilizar durante un uso prolongado:
hoja de arándano, nogal negro,  abadejo bendito, borraja, cáscara sagrada, consuelda, uña de caballo, matorral, Elecampane, efedra, lino, equiseto, genciana, amargo amarillo, Guaraná, baya de enebro, regaliz, lobelia, pulmonaria, verbasco, raíz de ortiga, ruibarbo, sabia, Sage, sasafrás, zarzaparrilla, sena, acedera menor, cerezo silvestre, boja, uva ursi, Yohimbe

Se deberán utilizar exclusivamente bajo la supervisión de un experto especializado en el uso adecuado de dichas sustancias:
cálamo, alazán, lobelia, regaliz, mandrágora, fitolaca, serrapia.

No lo utilice si tiene dolores abdominales o diarrea. Interrumpa su uso si registra dichos síntomas. Consulte con su profesional sanitario antes de utilizar estos productos durante el embarazo, la lactancia, y si toma algún medicamento o registra una condición médica determinada. No exceda la dosis aconsejada. No utilizar durante un uso prolongado:
aloe, ramnáceas, cáscara sagrada, sena, ruibarbo turco, Yohimbe.

Puede provocar fototoxicidad en algunos individuos a altas dosis. Evite una exposición prolongada al sol si utiliza de forma interna:
angélica, semilla de apio, cáscara de naranja, ruda mosto de San Juan

Consulte previamente con su profesional sanitario antes de utilizarlos durante el embarazo, la lactancia, si tiene problemas de hipertensión, enfermedades del tiroides o cardíacas, diabetes, dificultades de orina debido a una prolongación de la próstata, o si está tomando inhibidores importantes u otros medicamentos bajo receta. Reduzca o interrumpa el uso si registra nerviosismo, temblores, dificultades para dormir, pérdida del apetito o náuseas. No exceda la dosis aconsejada. Mantenga fuera del alcance de los niños:
efedra, mosto de San Juan, Yohimbe

Consulte con un profesional sanitario antes de utilizar los productos si ya ha registrado o puede registrar problemas del riñón o del hígado. Interrumpa su uso si registra náuseas, fiebre, cansancio o ictericia (orina oscura, tono amarillento de los ojos):

boldo, matorral

Las declaraciones realizadas por Healthbuy.com no han sido evaluadas por el organismo americano gubernamental de control farmacéutico y alimenticio (FDA). La FDA no evalúa ni prueba las hierbas. Estos productos no se destinan al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de cualquier enfermedad o problema sanitario. Consulte con su medico para fines de diagnóstico o tratamiento. Utilice las hierbas de conformidad con las instrucciones suministradas y observe cuidadosamente cualquier reacción alérgica.

Política de privacidad

FECHA DE ENTRADA EN VIGOR: 01 de octubre de 2003

La presente política de privacidad (en lo sucesivo, la Política) expone las prácticas de Productosquefuncionan.net  acerca de la información personal que Vd. nos suministra. El uso de Healthbuy.com, indistintamente del método que aplique para acceder a Productosquefuncionan.net , o el uso de otros servicios de Productosquefuncionan.net  (denominados en su conjunto “los Servicios”) implican su aceptación de las prácticas descritas en la presente política.

Esta Política le informa acerca de: (a) sus datos personales que se recogerán cuando acceda a Healthbuy.com y/o utilice los Servicios o compre cualquier producto; (b) el modo en el que se recopila dicha información; (c) el modo en el que dicha información se utiliza y comparte; (d) nuestros esfuerzos de cara al mantenimiento de la seguridad de la información de carácter sensible; y (e) cualquier otra información acerca de sus datos personales y nuestras políticas.

La presente Política no se aplica a las prácticas de las empresas que no pertenezcan o no estén bajo el control de Productosquefuncionan.net , ni a las personas que no forman parte de nuestros empleados o que no gestionamos.

Recopilación y uso de la información
La información recopilada por Healthbuy.com se almacena en una única base de datos asegurada, a la que tan sólo tiene acceso Productosquefuncionan.net . Productosquefuncionan.net recopila información de nuestros clientes que abonan sus pagos, o de cualquier otra persona que utilice o intente utilizar, o compre los productos o servicios de Productosquefuncionan.net  en distintos puntos y a partir de distintas fuentes, que podrán aplicarse a su caso en su totalidad o de forma parcial.

* Inscripción
Cuando se identifica como cliente fijo o cliente potencial, le solicitamos, y deberá indicarnos, su nombre, dirección, código postal, número de teléfono, dirección electrónica, número de tarjeta de crédito o número de cuenta de comprobación y la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. Una vez que se haya registrado como cliente de nuestra empresa, dejará de ser anónimo para nosotros.

* Cookies
Las cookies son identificadores alfanuméricos que enviamos al disco duro de sus ordenadores mediante su navegador Web.

* Archivos de registro
Productosquefuncionan.net recibe y registra automáticamente la información en los registros de su servidor, acerca de su navegador Web, incluyendo su dirección IP, la información de cookies, y la página que solicitó. Utilizamos las direcciones IP y las cookies para analizar tendencias, administrar el portal, realizar el seguimiento de los movimientos de los miembros y usuarios, y reunir una gran cantidad de datos demográficos para un uso agregado. Las direcciones IP no guardan relación con su información personal.

* Información obtenida a partir de otras fuentes
Para distintos fines, como la mejora de la personalización de nuestro Servicio (por ejemplo, suministrar mejores recomendaciones de productos u ofertas especiales que a nuestro parecer, podrían interesarle), podremos recibir información sobre Vd. a partir de otras fuentes, y añadirla a la información de nuestra cuenta. Del mismo modo, también recibimos información actualizada acerca de las entregas y las direcciones, emitida por nuestros transportistas u otras fuentes, con vistas a poder corregir nuestros registros y a entregarle su próxima compra o comunicarle su próximo aviso con mayor facilidad.

Uso de la información
La información que recopilamos se utiliza generalmente para los siguientes fines:

1. Elaboración de características que harán que los servicios disponibles en nuestro portal sean más fáciles de utilizar. Esto incluye las solicitudes de búsquedas más rápidas, una asistencia mejor a los miembros y un aviso puntual de los nuevos servicios y de las ofertas especiales.

2. Mejorar nuestros esfuerzos en materia de marketing y promociones, analizar el uso del portal, mejorar nuestro contenido y las ofertas de productos y personalizar nuestro contenido, disposición y servicios de nuestros portales. Estos usos hacen que podamos mejorar nuestros Servicios y adaptarlos mejor a sus necesidades.

3. Resolver los conflictos, los problemas y exigir el cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones de Uso. De vez en cuando, podremos realizar búsquedas en varios miembros o usuarios para identificar problemas o resolver conflictos, y concretamente, podremos examinar su información para identificar los miembros que utilizan varios nombres de usuario o identificadores distintos.

4. Compartir la información. A menos que se indique lo contrario en la presente, la información que recopilamos sobre Vd. se comparte con nuestros colaboradores comerciales u otros terceros. Podremos utilizar la información personal que nos indicó y podremos trabajar con terceros para ofrecerle oportunidades de venta seleccionadas mediante correo directo, correo electrónico, en línea y por telemarketing. Productosquefuncionan.net podrá vender o alquilar la información estadística agregada y la información específica de los usuarios, miembros o antiguos miembros, incluyendo el nombre, la dirección, el número de teléfono y la información de pago, a nuestros colaboradores comerciales o a terceros. Si no desea que HealthBuy.com comparta con terceros la información que le incumbe en el futuro, deberá comunicárnoslo poniéndose en contacto con el departamento de servicios destinados a los miembros de HealthBuy.com.

Nos reservamos el derecho de difundir la información personal, incluyendo la información de carácter sensible, cuando a nuestro parecer, dicha comunicación sea adecuada para cumplir con la legislación aplicable o para responder a una orden emitida por un agente del gobierno, proteger los derechos o la propiedad de HealthBuy.com o exigir la aplicación de los Términos y Condiciones de Uso. Si HealthBuy.com o en su caso, todas sus pertenencias fuesen adquiridas por un tercero, la información de los miembros y la información sensible podrá formar parte del conjunto de bienes cedidos.

Delegados
Recurrimos a otras empresas e individuos en los que delegamos la realización de algunas funciones en nuestro nombre. Como ejemplo, podríamos destacar la cumplimentación de los pedidos, la entrega de los paquetes, el envío del correo postal y del correo electrónico, la supresión de la información repetida en las listas de miembros, el análisis de los datos, el suministro de asistencia comercial, el procesamiento de los pagos por tarjeta de crédito y el suministro de los servicios dirigidos a los miembros. Dichos delegados podrán acceder a la información personal y sensible que sea necesaria para desempeñar sus funciones, no pudiendo utilizarla para fines distintos.

Ofertas especiales y anuncios
Los clientes actuales y los clientes antiguos podrán recibir puntualmente información acerca de productos, servicios, operaciones especiales y un boletín informativo.

Seguridad
HealthBuy.com adopta todas las medidas de precaución necesarias para proteger la información sensible de nuestros usuarios y miembros, tanto en línea como en sus equipos informáticos fijos. Su información sensible está protegida por una contraseña para garantizar su privacidad y seguridad. La información sensible está codificada y protegida en línea con el mejor programa de codificación de la industria, SSL.

La información sensible también está protegida en los equipos informáticos fijos de nuestras oficinas. Tan sólo aquellos empleados que necesiten dicha información para el desempeño de una tarea específica (por ejemplo, un encargado de facturación o el representante de los servicios dirigidos a los miembros) podrán acceder a la información sensible. Además, todos los empleados están al día de cara a nuestras prácticas de seguridad y a los cambios aplicados a dichas prácticas. Por último, los servidores en los que almacenamos la información sensible se conservan en un entorno seguro. Si tiene alguna duda acerca de la seguridad de nuestro portal, podrá enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto en línea de HealthBuy.com.

Otros portales
HealthBuy.com reenvía a los usuarios y miembros hacia otros portales. Por favor, tenga en cuenta que HealthBuy.com no responderá ante las prácticas comerciales y de privacidad de los portales de terceros. Le aconsejamos que tenga dicha consideración en cuenta al salir de nuestro portal y que lea las disposiciones legales y las políticas de privacidad de todos y cada uno de los portales Web que visite.

Corrección y actualización de la información personal
Si la información personal de un miembro cambia, haremos todo lo posible para elaborar un método que permita corregir o actualizar los datos personales de los miembros que nos hayan sido comunicados. Visite nuestra sección de Atención al cliente para actualizar sus datos.

Avisos de cambios
Si decidimos cambiar nuestra Política, publicaremos dichos cambios en la página inicial de nuestro portal o transmitiremos un aviso relativo a nuestra Política revisada de forma que nuestros usuarios y miembros sepan en todo momento la información que recopilamos, cómo la utilizamos y cuándo la divulgamos.

Protección infantil de privacidad en línea
HealthBuy.com sirve a usuarios generales de toda la Web mundial. Apoyamos y cumplimos la ley de protección infantil en línea (COPPA) y no recopilamos información a sabiendas de niños de menos de 13 años, ni compartimos dicha información con terceros. Los niños menores de 18 años podrán utilizar el portal HealthBuy.com exclusivamente cuando estén acompañados de sus padres o tutores.

Aviso especial para los residentes de California, sus derechos de privacidad de California
Los clientes individuales que residan en California y hayan suministrado su información personal a HealthBuy.com, podrán solicitar información sobre nuestras divulgaciones de determinadas categorías de datos personales a terceros para sus propios fines de marketing directo. Se nos deberán presentar dichas solicitudes utilizando el formulario de contacto en línea de HealthBuy.com. En un plazo de treinta días a partir de la fecha de recepción de dicha solicitud, comunicaremos una lista de las categorías de datos personales divulgados a terceros para fines de marketing directo de terceros durante el año natural inmediatamente anterior, junto con los nombres y direcciones de dichos terceros. Dicha solicitud no podrá emitirse más de una vez al año. Nos reservamos el derecho de no responder a las solicitudes presentadas a una dirección distinta de la indicada en el presente párrafo.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.