Uno De Los Momentos Más Decepcionantes Es No Tener Suficiente Leche Materna

Milk Enhancer & Lactation Supplement, es un promotor de la Leche Materna Natural Clínicamente Probado para Ayudar a Aumentar la Producción de Leche Materna.

Muchas mujeres han experimentado un aumento tan rápido como en 24-72 horas. La producción de leche es un proceso de demanda y oferta -su bebé lo exige y debe suministrarlo.

BOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement ayuda a Estimular los Procesos Naturales de su Cuerpo y Satisfacer a su Bebé de Forma Natural.

Experimente los beneficios para la salud y la unión de la lactancia materna!.BOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement contiene una Mezcla de Hierbas Específicamente Diseñados para ayudar a Estimular la Producción de Leche de Forma Natural para que su Bebé Nunca Pase Hambre. En Boost, creemos que la producción de leche debe venir Fácil y sin Esfuerzo y ser Natural - y ese es el propósito de nuestra BOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement

Resultados Clínicamente Probados

El apoyo principal para ingredientes en BOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement son propiedades galactagogue (sustancia que induce la lactancia) de silimarina. Se deriva de un estudio clínico llevado a cabo en Perú. En este estudio se controló a 50 mujeres divididos en dos grupos recibieron una Silimarina micronizado a 420 mg por día. El estudio se realizó durante 63 días; la producción de leche fue significativa en ambos grupos. Los autores señalaron que "es interesante tener en cuenta no sólo la cantidad de leche producida en términos de valor absoluto, sino también en el porcentaje de aumento para cada madre en comparación con el día 0 que era 64.43 % en el 

grupo tratado.L a producción de leche en el día 63 fue 1119.24 gramos, lo que representa un incremento del 86% en la producción de leche durante este estudio.

¿Como Funciona?

Boost contiene silimarina, un extracto activo de las semillas de Silybum marianum (cardo mariano). Un extracto estandarizado de la semilla contiene aproximadamente 70 a 80% de flavonolignans silimarina y 20-30% fracción químicamente definido, que comprende compuestos polifenólicos mayoría poliméricos y oxidados. La silimarina se extrae de los frutos de Silybum marianum lugar de las semillas (Woo et al, 2007). Niveles de tasas de absorción de silimarina son entre 20 y 50%. Esta escasa biodisponibilidad se podría atribuir a la degradación por el fluido gástrico, la mala absorción enteral o su escasa solubilidad en agua (Usman et al, 2009).

Independientemente, la eficacia de la silimarina como una aplicación emergente en la medicina es significativa (Gazak, 2007). La silimarina tiene un excelente perfil de seguridad a dosis terapéuticas y, tanto solos como asociados con la terapia tradicional estándar (Saller R et al, 2008). 

Hay muchos factores que juegan un papel en el desarrollo de la leche materna, pero después de la entrega de la hormona prolactina es de importancia primordial para estimular plenamente los alvéolos para la producción de leche. Secreción de leche es controlada principalmente por la oxitocina, que estimula las células mioepiteliales se contraiga y libere leche almacenada en los conductos (es decir, bajada de la leche). La leche debe ser expulsado del lumen de los alvéolos en los conductos de la leche para alcanzar el lactante. Amamantamiento infantil estimula la producción de prolactina y la oxitocina. Secreción de leche continúa hasta que termina la succión. Cuando toda la leche se libera, el pecho estimula la producción de leche adicional para la siguiente toma. Este mecanismo de retroalimentación conduce a un aumento global en el suministro en el tiempo.

i bien el mecanismo para influir en la producción de leche a través galactogogos puede no estar claro es lógico centrarse en el aumento de los niveles de prolactina y el efecto sobre la hipófisis anterior. Secreción de leche puede estar influenciada por otros medios, pero la producción de leche es la cuestión, él bebe debe alimentarse por completo.En la investigación clínica, se consideraron los resultados de medición de los niveles de prolactina; sin embargo, se debe reconocer esto todavía se considera una evaluación indirecta de la producción de leche. Evaluaciones directas de volumen de la leche y el peso infantil sirven como mejores puntos finales en la investigación clínica en la evaluación de los efectos sobre la lactancia

Un hilo común que se observa en muchos ingredientes con resultados positivos para la producción de leche es la presencia de saponinas esteroides .Éstas son una clase de compuestos que se encuentran en las plantas que pueden tener efectos directos sobre las hormonas 

 (como la prolactina) que influyen en la producción de leche. Este componente podría servir como el foco de un nuevo producto para el aumento de la leche materna, pero la investigación adicional se recomienda para calificar la eficacia en la silimarina.

¿Como Tomarlo?

BOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement es diferente de otros potenciadores de la leche en el mercado. Las hierbas son 100% naturales y pueden ser fácilmente tomadas en su forma de cápsula. No hay necesidad de preocuparse acerca de cómo bajar el amargo con una taza de te, sus días de enfermedad de la mañana se han ido. Las nuevas mamás ocupadas no tienen que preocuparse de dosis adecuadas conBOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement; todo l se ha calculado para usted, y usted realmente toma menos cápsulas que otras marcas.

¿Cuanto Tiempo debo Tomarlo?

BOOST Breast Milk Enhancer & Lactation Supplement puede utilizarse a corto plazo o largo plazo, que varía en función de cada madre. Tenemos algunas madres que toman durante 1-2 semanas para conseguir su producción de leche hasta su nivel deseado y luego se facilitan fuera de ella. Tenemos otras madres que continúan más tiempo. Sin embargo, el objetivo es conseguir que su nivel de  leche materna sea satisfactoria para su bebe

 

Testimonios de Gente Real /Resultados Sorprendentes

Por Favor Comparte Esta Informacion 

Muchas Madres como tú Necesitan de este Maravilloso Producto 

Copyright © 2017. Your Company Name. All Right Reserved | Privacy PolicyDisclaimer | Terms

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.